Última hora

ARGENTINA

|VIDEO| José Orellana y una entrada digna de un Oscar: Llegó en helicóptero y volaron las mesas y sillas

El intendente de Faimallá (Tucumán) dio un particular condimento a los festejos por la Revolución de Mayo en la localidad

|VIDEO| José Orellana y una entrada digna de un Oscar: Llegó en helicóptero y volaron las mesas y sillas

 TUCUMÁN (Redacción Voces Críticas). Durante los festejos del 25 de Mayo, El intendente de Faimallá, José Orellana, voló un helicóptero muy bajo sobre el evento que hizo volar decenas de sillas y mesas por los aires.

 La clase política siempre da para hablar y, en este caso, el intendente de Faimallá se vistió de protagonista durante  las celebraciones de la Revolución de Mayo vividas ayer. Y es que, de manera espectacularizada, José Orellana y su familia sacaron un helicóptero a pasear.

 

 

 Frente a este hecho, junto a su hermano mellizo, publicaron un comunicado sobre los videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, lugar donde los usuarios aprovecharon para reírse y burlarse del jefe de la comuna.

Todo se desarrolló con normalidad”, afirmaron. En este sentido, los funcionarios públicos explicaron que, luego del papelón del helicóptero, se continuó con las actividades planificadas para el día festivo.

 

Esto se da en respuestas a diferentes versiones que aseguraban que, luego de producirse ese lamentable hecho, los eventos debieron suspenderse. “Repudiamos todo desprestigio a un evento famIlIar que fue transmitido en vivo por diferentes medios de comunicación”.

En este sentido, José Orellana afirmó que “hay pruebas de materiales audiovisuales grabados por nuestro equipo de prensa que asegura el desarrollo con total normalidad del evento”.  La Revolución de Mayo se tiñó de risas y comentarios que dan que hablar de la familia municipal.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS