Última hora

"DETALLES"

Que dijo Sebastián al enterarse del romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

El ex novio de la cantante se descargó y sin filtros expuso su opinión sobre el romance de Tini con el jugador

Que dijo Sebastián al enterarse del romance de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul

Sebastián Yatra se encuentra en Buenos Aires grabando con la diva del momento, Susana Giménez. Hoy al salir del subte, en la Facultad de Derecho, fue afrontado por uno de los periodistas de la revista Paparazzi y sin titubeo le preguntó sobre qué pensaba sobre la nueva relación de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul.

El cantante colombiano fue muy directo sobre lo que le desea a su expareja, por ello, no escatimo en decir públicamente: “¡Qué sea feliz, que sea feliz!”, exclamó Sebastián Yatra y siguió su camino junto a Susana Giménez. Recordemos que Sebastián y Tini anunciaron en el 2020 y a través de su cuenta de Instagram el final de su relación.

Los dos acordaron un único mensaje y desde entonces, a Tini no se le había conocido ninguna pareja hasta ahora que apareció en su vida el futbolista. Mientras que el artista colombiano aún continúa soltero, o por lo menos aún no ha oficializado nada con nadie.

Sin embargo, después de que se confirmara la relación amorosa de Tini con Rodrigo en Twitter, los usuarios empezaron a hacerle burlas a Sebastián Yatra. El debate surgió a raíz de una internauta que tuiteó; “hay que soltar, siempre llega algo mejor, y Tini Stoessel lo sabe”. Obviamente el tuit generó más de 59 mil me gusta y cientos de comentarios.

A pesar que muchos usuarios afirmaron que la actriz “hizo un buen cambio”, las seguidoras del cantante colombiano no dudaron en defenderlo, ante los picantes comentarios que empezaron a circular en las redes sociales.

Recientemente se anunció que Sebastián grabaría un especial con Susana Giménez, pero mientras organizaban todo al respecto, los dos se animaron a pasear como perfectos desconocidos en el Subte de Buenos Aires. Transformñandose en dos hippies que van por el mundo cantando: “¡Oye, qué divertido esto! Me encanta tu look, y el pelo. Todo esta chic”, dijo entre risas el intérprete a Susana. El Colombiano, con guitarra mientras que la presentadora con una pandereta en la mano, para regalarle un show a los pasajeros de la línea H.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS