Última hora

"DETALLES"

Ricardo Montaner anunció la fecha en que nacerá Apolo, el hijo de Mau y Sara Escobar

El artista anunció una feliz noticia que revolucionó las redes sociales. Detalles en la nota

Ricardo Montaner anunció la fecha en que nacerá Apolo, el hijo de Mau y Sara Escobar

Ricardo Montaner está en sus mejores momentos, actualmente se encuentra presentado su nuevo sencillo “Tango”, una selección de los que él consideró los éxitos del tango más representativos de su vida.  En una entrevista de prensa virtual donde el cantante contó de este nuevo material discográfico manifestó cuándo será la llegada de su próximo nieto Apolo, hijo que esperan Mau Montaner y Sara Escobar.

El intérprete de “Me va a extrañar” expresó que se conoce la fecha en la que Apolo llegará a este mundo para alegrar la vida de los Montaner, ya que sin duda, es esperado con mucha emoción, así como lo fue con Índigo y con los hijos de Alejandro y Héctor.

Según las propias palabras de Ricardo Montaner, el hijo de Mau Montaner y Sara Escobar será a principio de octubre. A pesar de que el legendario ya había estrenado hace tiempo su rol de abuelo, reveló que con el nacimiento de Índigo sintió que era nuevo en esta tarea.

Motivo por el que cada vez que puede se traslada a visitar a su nieta, hija y yerno, quienes están adaptándose a esta nueva etapa de la vida que les tocó vivir hace apenas un mes, donde fueron afortunados al tener entre sus brazos a su primogénita. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Escobar R (@saraescobar)

El anuncio del que será el sexto nieto de Ricardo Montaner llega después de casi cuatro años de matrimonio entre Mau y Sara, pareja que se unió en las playas de Tulum, Quintana Roo. Con este increíble anunció muchas amigos y celebridades de la pareja se han unido para felicitarlos por la llegada de su primer hijo.

Noticia que rápidamente se hizo viral en las redes, y muchos de sus adeptos se unieron a la familia Montaner, especialmente se dirigieron a Mau y Sara para desearles los buenos deseos y parabienes al feliz matrimonio quienes han recibido más de 333 mil me gusta y seis mil comentarios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS