Última hora

"EMOTIVO"

¡Te enamoraran! las fotos del cumpleaños de Donatello, hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

El pequeño Dona, como le dicen cariñosamente, cumplió su primer año de vida y así lo celebró Marzol y Ramiro Arias

¡Te enamoraran! las fotos del cumpleaños de Donatello, hijo de Noelia Marzol y Ramiro Arias

Hace un año, el 23 de mayo a las 04:58, Noelia Marzol  y Ramiro Arias se convertirían en padres de un precioso y saludable bebé, cuyo nacimiento comenzó desde las 21 horas del día anterior, cuando rompió la bolsa.

En las últimas horas, la actriz Noelia Marzol, compartió en sus redes sociales un libro de lindas fotografías de su hijo Donatello. La fiesta temática giró en torno al rey de la selva, el león. En una paleta de colores, donde primó el verde, se vio a un Dona, muy sonriente y muy amigo de la naturaleza y los animales.

Con globos, sanfwiches, alfajores, y hasta el nombre del chico en sándwiches de miga, hicieron parte de esta hermosa celebración de la familia Arias-Marzol. “Ayer festejamos el primer cumple de Dona”, expresó Noelia en su publicación, agregando además: “te amamos cerdo!”.

Ante tan llamativa decoración, Donatello siempre se mostró muy contento, comiendo los muffins, disfrutando del espectacular adornado y hasta posó arriba de un camión militar, elaborado de madera y pintado a mano. Es el primer cumpleaños de Dona y esperamos que los siga cumpliendo muy feliz, acompañado de tanto amor.

Hace una semana Noelia y Ramiro compartieron en sus perfiles de Instagram, un inmortal momento para ellos como padre. Donde Donatallo pisó por vez primera el estadio donde juega su papá, llenando de orgullo y alegría a la feliz pareja.

En ese mismo contexto, y en el marco de la celebración del Día de la familia, Noelia Marzol viajó con su hijo hasta Córdoba, donde juega Ramiro Arias, y fue allí cómo los tres, disfrutarn muy felices de un fin de semana intachable y la experiencia de ver a su hijo sobre la cancha de fútbol donde juega su papá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS