Última hora

"DETALLES"

El curioso posteo de Benjamín Vicuña después del descargo de la China Suárez

El actor publicó una llamativa publicación tras el filoso descargo que hiciera en redes la China Suárez

El curioso posteo de Benjamín Vicuña después del descargo de la China Suárez

Cuando en el programa que conduce Ángel de Brito cuestionaron por salir y pasar la noche la China con Rusherking, la actriz de 30 años lanzó un punzante comentario en la plataforma para aquellos que la cuestionan por cómo cuida a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina fruto de su relación con su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Respondiendo sarcásticamente la artista respondió a los usuarios: “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho “por trabajo”). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, dijo de manera rabiosa la modelo en referencia al viaje que realizo Benjamín junto a su actual novia, Elis Sulichin.

Lo cierto es que, después de este fuerte reclamo que hizo públicamente, Benjamín Vicuña subió un curioso video en su regreso a Buenos Aires que rápidamente borró de las redes. En las, el artista se mostró viajando camino a su hogar y mostró un detalle que todos notaron de inmediato, y es cuando se muerde el labio inferior mientras conducía de noche.

Con respecto a este viaje, Luli Fernández afirmó que el actor efectivamente viajó por trabajo. “Volvió anoche (martes) de Miami, donde se había ido con Eli Suluichin. Ella pone “trabajo” porque vimos fotos de descanso, disfrute, que también el señor está en todo su derecho de hacerlo”, contó la periodista en Socios del Espectáculo.

“En Miami él tuvo una reunión de trabajo, él tiene un socio allá. No es que fue solo a descansar. Está claro que mezcló trabajo con disfrute”, indicó la panelista. A pesar de todo esta controversia que mantiene con la China Suárez, Yanina Latorre dijo en LAM la razón del por qué Benjamín Vicuña estaría enojado con la modelo.

La periodista hizo un comentario sobre uno de los posibles motivos del nuevo enfrentamiento. Según versión de la angelita, la China Suárez habría decidido alquilar un departamento en Palermo, Capital Federal, cosa que el actor no estuvo de acuerdo y todo pensando en el bienestar y crianza de sus tres hijos, aunque la actriz también lo hace ya que teme que se vuelvan a meter a su casa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS