Última hora

INSEGURIDAD

“Sonría que lo estamos filmando”: creyeron cometer el robo perfecto pero se olvidaron de las cámaras

Dueños de un local denunciaron un hecho más de inseguridad en Salta

“Sonría que lo estamos filmando”: creyeron cometer el robo perfecto pero se olvidaron de las cámaras

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los dueños de un local ubicado en Paseo de los Poetas, fueron víctimas de un hecho más de inseguridad. Por la noche, unos ladrones ingresaron a robar con total sigilo. Para su desgracia, no pudieron escapar de las cámaras de seguridad instaladas en el establecimiento. 

Asaltantes creyeron que habían cometido el robo perfecto. Durante la madrugada ingresaron a un negocio y sustrajeron dinero en efectivo y elementos de tecnología. Felices de semejante botín, no se dieron cuenta de que estaban siendo filmados. 

Sus rostros quedaron captados perfectamente por las cámaras de seguridad. Cuando los dueños llegaron al negocio y se encontraron con tal desagradable sorpresa, decidieron revisar los videos para ver lo que realmente había sucedido.

Ahí se dieron cuenta de que los supuestos ladrones eran en realidad personas que suelen ir al local a pedir algo para comer. Las víctimas se sintieron indignados y traicionados ante lo ocurrido. Uno da la mano y te agarran el codo.

Un hecho similar ocurrió el pasado jueves. Una concesionaria de motocicletas ubicada en Av. Yrigoyen sufrió a mano de un ladrón, quien rompió las ventanas del negocio y rápidamente robo un bolso valuado en $50.000.

Revisando las cámaras de seguridad, los damnificados descubrieron que el presunto ladrón era en realidad un “trapito” que se encargaba de resguardar el estacionamiento de los vehículos por la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS