Última hora

"DETALLES"

Se hizo viral la confesión de Sebastián Yatra que podría romperle el corazón a Rosalía

El artista Sebastián Yatra ha generado polémica al hacer una fuerte revelación de la relación de Rosalía y Rauw Alejandro

Se hizo viral la confesión de Sebastián Yatra que podría romperle el corazón a Rosalía

Tal como está el mundo, no podemos afirmar sí el video es cierto o si se trata de una mala jugada de marketing. Pero el caso es que la grabación que le han realizado a Sebastián Yatra a escondidas de él, hablando sobre la relación de Rosalía con Rauw, está provocando una fortísima polémica en las redes sociales.

El artista colombiano se citó con la animadora televisiva argentina Susana Giménez para ofrecer un espectáculo sorpresa en el metro de Buenos Aires, en el que ambos se disfrazaron para pasar desapercibidos por la multitud de personas.

Luego de esta actuación, que formara parte de un especial que la diva argentina emitirá muy pronto en Telefe, cadenas para la cual trabaja, Susana y Sebastián se fueron a cenar juntos y sucedió lo que a continuación conocerán.

En este video que parece grabado con un móvil escondido, se escucha perfectamente como Sebastián Yatra comenta: “Ni Camilo ni Rauw están enamorados”. Esto es lo que todo el mundo está compartiendo pero…¿Será cierto? ¿No es muy casual que les pillen así? YO NO ME LO CREO. Es más… Me falta el contexto para saber de qué están hablando pero creo que lo que Yatra dice es lo contrario “Ni Camilo ni Rauw, no están…Están enamorados”. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por @farandulanews

El artista termina contando “mira, de lo que me he dado cuenta, después de todos estos años que llevo trabajando en esto, es de que,,,”, y luego el video se corta entre palabras confusa. El material que ha sido difundido por el medio argentino La Opinión Austral, ya se está viralizando en las redes, donde ya han surgido diversas versiones al respecto ¿Montaje?, ¿Pillada?

Como era de esperarse, esta explosiva confesión ha generado contradicciones en todas las redes sociales. Lo que sí es cierto, es que hacen unos días Rauw Alejando actuó en el pabellón deportivo SAP Center de San José y visiblemente se le vio tatuado el nombre de Rosalía en el abdomen, mientras que Rosalía mostró un romántico tatuaje en la planta del pie, donde se pueden ver las letras RR de Rosalía y Rauw.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS