Última hora

MEGAOPERATIVO

Celulares de la manzanita y más: cinematográfico allanamiento de casi $50 millones

Tuvieron que intervenir varias fuerzas y organismos debido a la magnitud

secuestor millonario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Un megaoperativo tuvo como resultado un importantísimo secuestro de electrodomésticos y dinero en efectivo por millones, según se informó desde Prefectura Naval Argentina. También participó la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

De acuerdo a la causa, fueron incautados un cargamento de celulares, accesorios electrónicos, computadoras y mallas de reloj, entre otros, como así también de dinero en efectivo, por un total de 43 millones de pesos, en un total de 17 allanamientos efectuados en Bahía Blanca y la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En medio de los operativos, fue detenida una persona que se suma a la investigada por el fiscal Federal 2 Santiago Ulpiano Martínez y el juez Federal 1, Walter López Da Silva, de Bahía Blanca. Fuentes de la Prefectura Naval Argentina indicaron hoy que "en el marco de la causa se llevaron a cabo en las últimas horas 17 allanamientos en viviendas de Bahía Blanca y de la ciudad de Buenos Aires".

"Durante los operativos de los que participaron integrantes de la AFIP se detuvo a un hombre y se secuestraron más de 43 millones de pesos en artículos electrónicos y divisas", agregaron.

Secuestros

En los distintos procedimientos se secuestraron teléfonos celulares marca Apple, entre otros, accesorios electrónicos (cargadores, fundas, protectores), notebooks y computadoras, mallas para reloj y elementos para comercializar los artículos.

También se hallaron máquinas contadoras de billetes, minadores de criptomonedas, marihuana y documentación y elementos informáticos que serán analizados en el marco del expediente, agregaron las fuentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS