Última hora

"DETALLES"

Mica Tinelli rompió el silencio y contó cómo vivió la separación de su padre Marcelo y Guillermina Valdés

La empresaria se atrevió a confesar detalles de la separación cómo fue el desenlace la relación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Mica Tinelli rompió el silencio y contó cómo vivió la separación de su padre Marcelo y Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés hace poco anunciaron su separación públicamente y sin duda alguna fue una noticia que tomó por sorpresa a muchos. Es por ello que Ángel de Brito aprovechó el momento para realizar una entrevista con Mica Tinelli hija del empresario para preguntarle sobre el tema.

Mica Tinelli se animó a romper el silencio y realizar por primera vez un móvil para dar una entrevista. “LAM” fue el ciclo escogido por la empresaria para contar íntimos detalles de cómo vivió la separación. Cómo era de esperarse, Ángel de Brito le consultó si la sorprendió la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Para sorpresa de muchos, la hija del periodista deportivo fue muy expresiva al relatar los hechos: “me sorprendió, sí. En el último tiempo por ahí los veía como un poco más… se comenzaron a distanciar, pero nunca pensé que iban a tomar la decisión de separarse”, dejando en claro que la separación la tomó por sorpresa a ella también.

Con respecto a que si la relación de Marcelo y Guillermina se deterioró también, Mica Tinelli dijo con mucha certeza: “Están bien ellos, se terminaron separando en buenos términos. A guille la quiero mucho y papá está bien, los veo tranquilos”. Pero cuando le consultaron si habría una posible reconciliación entre ellos, la empresaria expresó: “Hoy, si me preguntas… no lo veo mucho. Pero sé que se tienen mucho cariño, mucho amor, así que por ahí en un tiempo, todo puede pasar, aparte con Lorenzo”.

En esa misma línea, Mica Tinelli habló del futuro laboral de Marcelo Tinello con relación a un nuevo formato que escogió el presentador de televisión para regresar a la pantalla chica. Con respecto a esto, la joven contó: “Papá ahora va a volver. Pero no sé mucho yo de lo que va a hacer. Creo que en agosto”.

Mica Tinelli también comentó que Fran Tinelli es el más tímido de la familia y que su presencia estaba descartada del programa, pero que su hermana y su cuñado pueden llegar a estar: “Los querían a Cande y a Coti, pero no sé si hablaron, si arreglaron algo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS