Última hora

VIOLENCIA LABORAL

Salteño fue a cobrar su sueldo y le "pagaron" con unas cuantas costillas rotas

Sin poder creerlo, un joven fue víctima de su propio jefe

Salteño fue a cobrar su sueldo y le "pagaron" con unas cuantas costillas rotas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un joven de 18 años de edad sufrió una brutal golpiza a manos de su jefe. Al pedirle el pago que le correspondía por su trabajo, el hombre procedió a golpearlo salvajemente hasta el punto en el que debió ser ingresado al hospital.

El pasado viernes se desató el caos en el interior de un supermercado ubicado en barrio Villa Santa Mónica. La víctima, identificada como Amir, se dirigió al local a horas de la mañana para cobrar su salario del mes. Sin embargo, todo lo que recibió fueron golpes.

El salteño necesitaba cobrar el aguinaldo para pagar las facturas de la luz. No pedía nada descabellado ni desubicado, simplemente el pago por sus servicios realizados. Algo que el agresor no entendió y por lo cual procedió a golpearlo hasta que debió ser asistida por personal ambulatorio.

Amir fue trasladado al hospital San Bernardo, donde actualmente permanece internado. Producto del ataque, resultó con las costillas rotas. Así lo daba a conocer su madre, en diálogo con InformateSalta. “Le quebró las costillas”, afirmó la mujer.

Detalló que el perpetrador es conocido por “tener antecedentes de malos tratos”. Sus otros empleados han sufrido de situaciones similares. Además, el joven había ingresado a trabajar a dicho supermercado desde hace tres meses y jamás había recibido el pago de su salario en tiempo y forma. 

Hace tres meses que mi hijo está trabajando en este lugar y siempre tuvo problemas con el pago”, manifestó la salteña. Agregó diciendo que “le pagan de a puchos y el único mes que le abonaron completo fue mediante Mercado Pago, nunca le dieron dinero en efectivo”.

Por su parte, alega que el supermercado no cumple con las normas adecuadas de bioseguridad. “Tienen carne de pollo en mal estado y cucarachas en los productos”, comentó la mujer.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS