Última hora

"HERMOSA"

La foto explosiva de Ester Expósito que ha paralizado las redes sociales

Ester Expósito publicó varias fotografías en su perfil de Instagram que deslumbraron a sus miles de seguidores

La foto explosiva de Ester Expósito que ha paralizado las redes sociales

Para nadie es un secreto que Ester Expósito es considerada una de las mujeres españolas más hermosas y con su visita a Italia, precisamente Milán ha encantado a más de uno. La actriz española de 21 años asistió este jueves al majestuoso ABOUT YOU Awards Europe donde lució más radiante que nunca.

En las últimas horas, Ester volvió a confirmar toda su belleza y sensualidad en las plataformas virtuales. La vallecana compartió en sus redes especialmente en Instagram varias imágenes que generaron la emoción de sus fans quienes no dejaron de suspira al ver a tan hermosa mujer.

La hermosa rubia apareció ataviada con ajustado mono manga larga y cuello de color naranja, que definían perfectamente el tamaño de sus curvas. Atuendo que sin duda alguna estalló de emoción las redes sociales en especial la de la plataforma de Instagram, donde seguidamente se invadió de halagadores comentarios y miles de liks a favor de la actriz española.

En las fotos que aparecen en la nota de Voces Críticas se puede ver a la ex integrante de “Élite” posando de manera muy sensual con su ceñido look, coqueto atuendo que complementó con una pícara mirada con ojos muy marcados y cabellera suelta que resaltaban las finas facciones de la actriz. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ester 🌙 (@ester_exposito)

Un simple emoji de habanero picante fue el corto pie de foto que eligió la ex pareja de Alejandro Speitzer para su mencionada  postal en la famosa red de la camarita. Cabe recordar que Ester Expósito realzó con la mencionada prenda de la firma de Jean Paul Gaultier. “Me costaría mucho definir mi estilo con una palabra porque es muy variado y versátil, no tengo un estilo muy marcado”, manifestó la nativa de Madrid.

Cómo era de esperarse esta llamativa publicación de Ester generó en Instagram miles de likes superando con rapidez la barrera de los tres millones seiscientos mil sesenta corazones en tan horas de su revelación. “Yo le sigo siendo fiel, pero ella no lo sabe”, “tremenda la cafetera del fondo”, “Esto no tiene nombre en la vida”, son algunos de los mensajes más destacados que recibió la talentosa artista ibérica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS