Última hora

"DETALLES"

Duki genera preocupación a sus fans al subir un extraño video ¿Qué le pasó?

El rapero generó verdadera preocupación entre sus seguidores por un video que subió en sus redes sociales

Duki genera preocupación a sus fans al subir un extraño video ¿Qué le pasó?

Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga, conocido artísticamente como Duki, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera artística. El cantante anunció el espectáculo más importante de su trayectoria y se mostró muy emocionado por ello.

A pesar de que se lo vio feliz por el gran paso que alcanzó dar, generó alarma a sus seguidores al publicar un impresionante video de él siendo trasladado en silla de ruedas, dejando a muchos que lo vieron sin palabras, preguntándose repetidamente ¿Qué le pasó?

Este impresionante encuentro pasó en el aeropuerto de México y fue el novio de Emilia Mernes quien reveló lo que sucedió. El artista tuvo que viajar para allá ya que tiene un programado un evento y apenas llegó lo anunció a través de sus redes sociales. Fue en esa misma historia donde contó lo que ocurrió.

“Camino a Ciudad de México tuvimos un pequeño accidente. No se preocupen, no es nada grave. Sólo me lastimé el pie derecho, pero tamo al 100”, dijo Duki a través de sus historias de Instagram. De igual manera, se mostró muy emocionado por estar allí y poder presentarse ante sus fieles seguidores mexicanos. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que Emilia Mernes y Duki conforman una de las parejas del medio artístico más queridas del ambiente de la música. A pesar de que se tomaron su tiempo para sincerar su noviazgo, la pareja se muestra contenta en sus redes y no ocultan su amor.

Tiempo atrás, la artista correntina ofreció una entrevista para CNN en la que detalló datos de su romance en el momento en el que ambos ascienden en su carrera. “cada uno tiene su carrera por separado. Nos acompañamos mucho. Nos entendemos mucho, porque tenemos la misma vida y por ahí para tener una relación estable y sana, está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno”, terminó diciendo la pareja de Duki.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS