Última hora

ARGENTINA

Alberto Fernández: “Nunca más nos dividamos”

El mandatario estuvo en el Congreso del Frente de Todos

Alberto Fernández: “Nunca más nos dividamos”

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Alberto Fernández estuvo con Jorge Capitanich en el Congreso del Frente de Todos en la provincia de Chaco. Allí, habló y dio su punto de vista respecto a lo que serán las próximas elecciones presidenciales.

En dicho encuentro, el Presidente de la Nación mostró un acercamiento a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Además, remarcó la importancia de mantenerse unidos y de construir una sola unidad para poder estar mejor en las elecciones del 2023.

Asimismo, “Tendremos diferencias, pero el enemigo no está en el Frente de Todos. El enemigo es la derecha. Entre nosotros no hay enemigos”, resaltó Alberto Fernández en el discurso que tuvo dentro del Congreso.

En esta línea, el mandatario también reconoció que hubo una importante caída del salario luego de que Cristina Kirchner estuvo en el poder. Mientras que el Gobierno de Mauricio Macri no cumplió lo que había dicho. En el período del 2015 al 2019, hubo una importante crisis en el país.

Por tal motivo, “tenemos que construir la mayor unidad. Terminar con la pobreza y mejorar el salario de los que trabajan es un imperativo que tenemos”, dijo Alberto Fernández luego de realizar una autocrítica con lo que falta hacer.

“Argentina fue uno de los países que mejor trabajo durante la pandemia. El país es uno de los primeros con más de 30 millones de habitantes en haber logrado la mayor inmunidad en sus habitantes”, cerró el mandatario en Chaco.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS