Última hora

POLICIALES

Conocé cómo sigue el crimen del peluquero

Conocé cómo sigue el crimen del peluquero

SALTA (Redacción Voces Críticas) El crimen del peluquero continúa enterneciendo a la población de la provincia. Siendo que este esta persona fue asesinada en la localidad de Metán. Pero las últimas novedades no dejan para nada contento a las personas que siguen este caso.

De forma oficial se confirmó que su suegra, la señora Mariela Cuevas terminó siendo liberada del arresto que tuvo. Esto fue debido a que esta mujer, no se encontraba imputada en esta causa que sigue conmoviendo a todos los salteños.

En la investigación que se está realizando por el crimen del peluquero, la familia de este pidió que por favor se haga cargo el Juzgado de Garantías, quien está a cargo de un conocido juez se arreste de una vez por todas a Cuevas.

A su vez, “no respondieron, pero en sede de la Fiscalía se solicitó dos veces la detención de Mariela Cuevas, por haber estado perfectamente situada en la escena del crimen”, distinguió la presentación dentro del juzgado.

Cabe destacar, que Víctor Córdoba falleció el día 22 de abril. Esto fue luego de que esta persona estuvo agonizando por un total de cuatro días dentro del Hospital San Bernardo. El cual lo habían trasladado, luego del terrible crimen en Metán.

Luego de ello, miles de salteños se dirigieron al centro de la ciudad para hacer justicia por este joven que fue asesinado en el mes de abril. En tanto, estas personas pidieron que se detenga a la sospechosa de este asesinato.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS