Última hora

ESPECTÁCULOS

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo y su pacto de convivencia

Todos los detalles dentro de la nota

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo y su pacto de convivencia

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey decidieron unir sus familias para disfrutar de su vida juntos. El ex gobernador de la provincia tiene cuatro hijos: Marcos, Lucas, Mateo y Juana quien lo tuvo con la anterior pareja. Además, de por supuesto su hija Belita y la otra niña que falta muy poco para que llegue a este mundo.

Pero salió a la luz, el pacto que acordaron tener la actriz con Urtubey. Fue por el año 2016, cuando la pareja decidió casarse. Dicho evento fue realmente muy novedoso, ya que realizaron el festejo con una temática campestre. El mismo tuvo un total de 450 invitados, los cuales eran personas reconocidas dentro del ambiente de la política y es espectáculo, así lo afirmó la revista Gente.

El romance de Juan Manuel Urtubey trajo muchas modificaciones dentro del estilo de vida de Macedo. Ya que tuvo que dejar, parte de su carrera de actriz para poder mudarse a la provincia de Salta, para estar con el político.

Además, Isabel Macedo logró con mucho esfuerzo adaptarse al estilo de vida de otra provincia que no es la suya. Pero a pesar de ello, no deja de lado ningún proyecto artístico que tiene con su grupo de trabajo. Tal es así, que cuando surge algo se dirige a Buenos Aires.

En relación a la convivencia de esta pareja, “es un pibe que trabaja un montón e igual se levanta a las 6 de la mañana para llevar a sus chicos al colegio, se toma media hora para estar en el almuerzo todos juntos…nosotros siempre almorzamos juntos, todos los días de la semana”, contó la actriz en un diálogo con el medio GENTE.

El presente de la pareja

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan a la nueva integrante de la familia. Es una niña.  Por lo que falta muy poco, para que la actriz dé a luz. La pareja se encuentra muy ansiosos por el nacimiento de su hija. Además, Macedo todavía no sabe si realmente va a ser un parto natural o no.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS