Última hora

PH Podemos Hablar

Andy sin filtro: Chicana a Rusherking

Andy sin filtro: Chicana a Rusherking

El conductor de Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff, interpeló al cantante y rapero, Rusherking, por el percance que tuvo al salir de un hotel junto a la China Suarez.

Al iniciar la presentación del programa, el conductor le preguntó al freestyler, sin tapujos, que pasó con la China Suárez al salir del hotel y su percance con el auto.

“¿Tuviste una semana tranquila? ¿Viniste en auto? ¿Dónde lo dejaste?” le preguntó Kusnetzoff entre risas recién iniciado el show.

A lo que el joven músico de 23 años riendo le contestó: “Vine en taxi”. Tomándose con humor y mucho respeto la picardía de Andy.

Rusherking está hoy en el foco de las cámaras, viviendo una increíble carrera musical y ahora en pareja con la polémica China Suarez, pero hace no mucho tuvo un percance que se hizo eco en todos los medios.

El rapero y su pareja habían dejado sus autos mal estacionados en las cercanías del hotel donde pasaron su noche. Cuando salieron al día siguiente la pareja descubrió que la grúa se había llevado los coches.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS