Última hora

Detalles

Enamoradísimos: así llama Rusherking a la China Suárez en la intimidad

Ya ninguno de los dos oculta su amor, al punto de revelar estos detalles de su relación

Enamoradísimos: así llama Rusherking a la China Suárez en la intimidad

La China Suárez vive un presente muy romántico con el cantante de trap, Rusherking. Los famosos ya no se ocultan y muestran su amor públicamente saliendo a cenar juntos o en salidas como en el after party de los Martín Fierro, donde se los vio muy apasionados.

Hace tan solo unas horas lanzó un nuevo tema y fue nada más ni nada menos que la China Suárez, quien le dejó un romántico mensaje al cantante en sus redes sociales. Fue en la publicación de Instagram que dejó Rusherking.

Esta vez, la exCasi Ángeles se hizo eco de uno de los temas del rapero con el que aprovechó para hacerle un guiño.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de RUSHER KING (@rusherking)

“Temazo”, escribió a un lado de la publicación en la que arrobó al músico y a sus amigos Emanero, FMK, Estani, quienes son los intérpretes de un bolero que trata de un amor no correspondido.

Los jóvenes raperos se juntaron para grabar el tema Bandido que se estrenó este jueves en las plataformas online. "Mi favorito", escribió la China.

Fue entonces que Rusherking le respondió con tierno mensaje donde reveló cómo llama a su pareja en la intimidad. "Gracias Chinita", escribió el famoso artista junto a varios emojis de corazones rosados.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS