Última hora

"DETALLES"

Qué dijo Rusherking sobre el plato que le preparó la China Suárez cuando lo invitó a cenar

El cantante fue consultado por su relación con la China Suárez y el día que comieron milanesas en la casa de la actriz. Esto fue su reacción. Detalles en la nota

Qué dijo Rusherking sobre el plato que le preparó la China Suárez cuando lo invitó a cenar

Rusherking y la China Suárez siguen dando de qué hablar con su relación. En una reciente entrevista el cantante confesó cómo fue el encuentro que tuvo con la actriz, el pasado miércoles, en la casa donde vivía con Benjamín Vicuña.

En las últimas horas, Rusheking visitó el programa radial “Nadie dice nada” dirigido por Nico Occhiato, Flor Jazmín Peña y Nati Jota. Allí, el artista contó todo con importantes detalles y no pudo evitar ser relacionado con la ex de Benjamín Vicuña.

En medio de la conversación salió al aire la polémica frase de Rusherking en los últimos días. “Te fuiste mundial. Te fuiste a la China”, le preguntó irónicamente Nico Occhiato. Todos en la cabina exclamaron, pero con la complicidad de todo su equipo. Por lo que el periodista insistió: “Pero para, las milanesas. ¡Vi todo yo!”.

Seguidamente, Rusherking comenzó a ponerse un poco nervioso, pero siguió el juego que le hacía el panelista. “! Buena mila esa! ¿Estaban buenas? ¿Estaba a punto o pasada?”. Con una pícara sonrisa y un poco nervioso el artista se tapaba el rostro con una mano, el cantante se limitó a responder:“Sí, buena mila, estaban a punto”.

Dijo Rusherking confirmando que eran milanesas fritas y reiteró la apuesta cuando Nico comentó que él le ponía Kétchup. “¿Vos le ponés Kétchup? ¿Pero, quién te la hace a vos la mila?”, le comentaron al cantante. Cuando la situación se volvió más tensa, el artista frenó la entrevista y le comentó al presentador del ciclo que no le va a sacar más información de la que ya le dio, respecto al encuentro en la casa de la China Suárez.

Después de ver esta imagen, muchos usuarios de Twitter empezaron a bromear con que la modelo le habría preparado un “menú infantil” a Rusher. Y esto se debe a la diferencia de edad de nueve años que existe entre ellos. El joven de 21 años acaba de terminar su relación con María Becerra con quien saltó a la popularidad hace un poco más de un año.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS