Última hora

Primicia

|Video| "China" Suárez & Rusherking: pasaron la noche juntos y mirá lo que les pasó

Captaron a la actriz y al cantante entrando y luego saliendo de un hotel y trascendió que vivieron una situación curiosa

|Video| "China" Suárez & Rusherking: pasaron la noche juntos y mirá lo que les pasó

Aparecieron fotos de la China Suárez y Rusherking, flamante pareja, en las cuales se los ve entrando y saliendo de un hotel de Recoleta, luego de pasar la noche. Estas imágenes trascendieron a través de LAM, programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito. 

Cuando obtuvieron la información de que la actriz y el cantante habían ingresado juntos a un hotel, desde LAM enviaron un notero para que hiciera guardia a la espera de que la pareja saliera del establecimiento.

 

El notero se quedó en el lugar en cuestión y consiguió un material exclusivo. Mientras se encontraba esperando a la flamante pareja, con la intención de interceptarla y lograr alguna declaración, fue testigo de un hecho curioso. 

La China y Rusherking habían dejado mal estacionados su vehículos, cometiendo una infracción de tránsito. Debido a eso, los rodados de cada uno fueron remolcados y llevados por la grúa, como corresponde. 

El periodista del programa de espectáculo que estaba haciendo guardia presenció toda esa secuencia. Gracias a su labor obtuvo para LAM las imágenes exclusivas del momento en que se llevaron a los vehículos de esta pareja. 

Cuando la China y Rusherking salieron del hotel se encontraron frente a frente con el notero, quien intentó sacarles alguna declaración, aunque fue en vano. Pero además se enteraron de que la grúa se había llevado sus vehículos. Así, Ángel de Brito consiguió dos primicias: un nuevo episodio en la relación de esta pareja y la desidia de los famosos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS