Última hora

"DETALLES"

La China Suárez apareció para realizar una inesperada confesión sobre Rusherking

La China Suárez rompió el silencio para aclarar su vinculación con Rusherking

La China Suárez apareció para realizar una inesperada confesión contra Rusherking

Pasan los días y los rumores de un supuesto romance entre la China Suárez y el cantante Rusherking, crecen cada día más. Ahora la actriz compartió una inesperada frase a solo horas de que se conocieran imágenes que la ubican a ella en el mismo lugar donde el cantante hizo su fiesta de cumpleaños.

“Amor”, así de simple, pero con una carga significativa muy fuerte, es la palabra que la China Suárez utilizó para compartir en su perfil de Instagram y donde dejó a muchos sorprendidos. La imagen es de un graffiti en la pared, muy al estilo urbano del cantautor.

Esta tierna publicación se suma a los videos y fotos que publicaron los cantantes en sus respectivas cuentas de Instagram y que dejan en evidencia que estuvieron juntos en el mismo lugar. La pared rústica y el espejo redondo, muy evidentes en ambas partes, son la prueba de que la China Suárez estuvo en el mismo sitio festejando el cumpleaños de Rusherking.

Todo esto es agregado a las diferentes salidas que ambos han tenido juntos incluyendo una cena el jueves pasado, antes de que la China Suárez fuera a la inauguración del boliche “Tequila”. Los dos cantantes también asistieron juntos a la fiesta de los Premios Martín Fierro, lugar donde los vieron y publicaron videos donde los dos se besan.

La actriz ya empezó a disfrutar del éxito que le tendrá la película “objetos” del director Jorge Dorado, protagonizado junto a Álvaro Morte. “Cuidado con lo que deseas. Me mandan esto desde Cannes”, expresó la China Suárez en su publicación, con la estampa promocional de la película en inglés, titulada “Lost & Found”.

Este film, que se estrenará en septiembre, será distribuido en el mercado de Francia, Italia y Taiwán. Sin duda un nuevo éxito que se sumará a la lista que ostenta la China Suárez. La artista tiene un año prometedor a nivel laboral.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS