Última hora

FEDERAL A

Central Norte ganó 4 a 1 y quedó puntero

Central Norte ganó 4 a 1 y quedó puntero

Diego el “Sacha” Magno asistió los dos goles realizados por Germán Lesman en el primer tiempo y marcó un tercero en el minuto 40.

Comenzó fuerte el partido, con Central Norte demostrando su potencial a los dos minutos del primer tiempo con el primer gol de Lesman, ejecutado con una increíble asistencia de Magno que le robó la pelota a un jugador de Juventud Unida de Gualeguaychú y realizó un fantástico pase al santafesino.

En el minuto 26 del primer tiempo Magno interceptó la pelota nuevamente en mitad de cancha lanzando un preciso centro a Lesman, quien terminaría anotando otro gol, esta vez de rebote para el equipo azabache.

A los 38 minutos convirtió Juventud con un gol de Nicolás Heiz por un error del arquero Fabricio Hass, pero en la contra Magno marcó un golazo para el tercero de Central.

El Sacha dejó hoy la racha que llevaba de cinco meses sin anotar un gol, realizando el tercero del partido a los 40 minutos del primer tiempo y convirtiendo el cuarto gol para el azabache al 56 del segundo tiempo.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Sergio Olano fue expulsado luego de una grosera falta al capitán de Central.

El cuervo alcanzó hoy los 22 puntos y compete la punta con Racing de Córdoba, que este domingo empató con Douglas Haig 0 a 0.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS