Última hora

"DETALLES"

Explosiva revelación de Silvia Süller contra Jorge Rial

La mediática asistió al “Run Run del espectáculo” por Crónica HD y revelo un tremendo detalle que involucra a Jorge Rial

Explosiva revelación de Silvia Süller contra Jorge Rial

La mediática asistió al “Run Run del espectáculo” por Crónica HD y revelo un tremendo detalle que involucra a Jorge Rial

Después de que Jorge Rial haya arremetido contra Susana Giménez, muchas famosas empezaron a hablar mal de él presentador. Más allá de los dichos de la diva, en las últimas horas se sumó otra celebridad reconocida que recordó su experiencia con el ex presentador de “Intrusos”.

En esta oportunidad, Silvia Süller estuvo en “El Run Run del espectáculo” por crónica HD, por lo que se atrevió a confesar como fue su experiencia con el papá de More Rial. “Lo conozco desde el año 1996 y yo he salido con él”, empezó diciendo la ex vedette y todos se quedaron sorprendidos.

Es ahí cuando Fernando Piaggio le consulto sobre la relación que mantuvieron en aquella época. “Era amante de Jorge Rial. Venía a casa cuando él estaba casado con Silvia D’auro”, aseveró la ex conductora. De igual manera, contó que después de su relación, el periodista empezó a hacerle la vida imposible y a censurarla.

Pero todo habría terminado de mala manera, ya que según contó la ex vedette, el comunicador empezó a censurarla en distintos lugares y hasta se propuso a hacerle la vida imposible. Por el momento, el ex Intruso no ha emitido su versión al respecto, aunque se presume que no lo haga.

Motivo por el cual, Silvia no tuvo palabras agradables hacia Jorge Rial: “Es una basura, es un mafioso, arruinó familias, mi propia vida ha arruinado”, seguía confesando la hermana de Guido Süller. Y como si fuera poco, recordó que tenía la entrada prohibida de América TV mientras él estuvo como presentador en Intrusos.

Además, ofreció detalles de situaciones donde él la habría censurado y agregó que existieron contratos de dudosa procedencia entre Rial y ella. Uno fue cuando la mediática lanzó un disco musical y ahora habría intentado estrenar un libro que, al parecer, él detuvo su publicación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS