Última hora

INSEGURIDAD

"Si saben algo me avisan": le robó la motocicleta pero lo tiene identificado

Salteña solicita la ayuda de la comunidad para dar con un ladrón

"Si saben algo me avisan": le robó la motocicleta pero lo tiene identificado

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña perdió su rodado a manos de la inseguridad. Con total impunidad, un ladrón se la llevó y ahora necesita la colaboración de la comunidad para atrapar al culpable. Gracias a las imágenes captadas por cámaras de seguridad, pudo conocer algunas características de la persona.

Yamila compartió en grupos de whatsapp y redes sociales su historia. Ella solicita la ayuda de los salteños para dar con un ladrón que el pasado 23 de mayo le robó su motocicleta. El vehículo fue sustraído de la calle Alvarado y General Paz.

“Moto robada el día 23 del corriente mes, en Alvarado y Gral paz”, publicó la salteña. Enseguida radicó la correspondiente denuncia ante las autoridades, y actualmente la motocicleta está en juicio. “Dominio 475 LPB”, detalló.

Gracias a la vigilancia instalada por la zona, pudo identificar al culpable. Yamila manifestó que “me la robó un tipo que vestía campera azul con rayas blancas, pantalón, gorra, mochila negra y zapatillas negras con blanco”.

Agregó además que “zona centro, se maneja el ladrón”. La mujer implora tener cuidado y “si saben algo me avisan. Muchas gracias”. Desde Voces Críticas esperamos que el llamado de ayuda de Yamila sea escuchado y se pueda traer la tan necesaria Justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS