Última hora

"HERMOSA"

Ester Expósito luce un atrevido estampado pero este detalle llama la atención

La actriz española recientemente asistió a una gala organizada por un “Marketplace” de moda con un maquillaje hermoso, pero todos notaron esto en su rostro

Ester Expósito luce un atrevido estampado pero este detalle llama la atención

Ester Expósito se ha considerado desde hace tiempo como una de las actrices jóvenes de España que más éxito está acumulando. A su talento frente a la cámara se le une el interés que despierta para las firmas de moda y belleza como referente estético para la generación Z.

Su atrevimiento y su marcado estilo al momento de pisar las alfombras rojas ha sido premiado y la que fuera protagonistas de Élite se ha metido en el bolsillo a sus seguidores, crítica e industria, que sin duda no es nada sencillo.

En esta ocasión, la madrileña provocó impacto con el ouftif que seleccionó para tan importante momento. En la foto se la puede apreciar a la novia de Nico ataviada con un ajustado mono de pantalón corto con un hermoso estampado al estilo animal print, en coloraciones rojos y naranjas que completó con unos mules de imponente altura. Pero lo que más llamó la atención de los presentes fueron sus voluminosos labios carnosos.

Para darle una mayor impresión a su look, Ester Expósito volvió a apostar por un maquillaje extraordinario. Si bien es apasionada de arriesgar con inesperados looks, para su rostro suele escoger maquillajes enfocados a destacar sus preciosos y finos rasgos. El increíble maquillaje estuvo a cargo de la estilista Jessica Nedza quien indicó que la actriz posee una belleza natural y no necesita muchas correcciones, aunque se enfocó más en sus carnosos labios para hacerlos más voluminosos.

Para crear una boca definida con los contornos bien delimitados como los de la intérprete de Élite, es importante usar delineador labial de dos tonos más oscuro de nuestro labio. Una vez escogido el tono del perfilador, dibujaremos una línea justo por encima del contorno natural del labio e ir engrosándola poco a poco para conseguir el volumen deseado.

En el caso de Ester, la maquilladora aplica un gloss brillante, el cual creará la ilusión óptica de más volumen. Para finalizar, la experta rellena los labios de la vallecana con un color rosa que da más presencia a esta parte de su rostro. Aplícalos con los dedos a toques, para ir construyendo el tono poco a poco hasta conseguir la intensidad que deseas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS