Última hora

"DETALLES"

Cristina Pedroche se confiesa y genera dudas a sus seguidores

La presentadora ha querido responder las inquietudes de sus fans sobre diversos aspectos de su vida pero su confesión los ha sorprendido

Cristina Pedroche se confiesa y genera dudas a sus seguidores

Mientras se vuelve a poner al frente de la segunda edición del reality de citas de Neox “Love Island”, Cristina Pedroche continua compartiendo, como siempre lo hace, su día a día con sus casi tres millones de fans que cuenta en Instagram.

Luego de la picante indirecta que lanzó Ana Obregón por sus siempre comentados looks en las campanadas, la esposa de David ha decidido compartir una interesante ronda de preguntas y respuestas con sus miles de seguidores quienes no dejan de indagar sus contenidos para estar actualizados con lo que vive, hace la presentadora. Informa Voces Críticas

Para sorpresa de nadie y en calidad de mejor embajadora de los negocios culinarios de su esposo, David Muñoz, la primera pregunta giró en torno a la comida. Al seguidor que le consultó por “¿Alguna recomendación para comer?”, la madrileña no escatimó en recomendar “En Madrid y Barcelona, por supuesto, el GoXo”, dijo entre risas la animadora de televisión.

Para continuar con su entrevista, Cristina Pedroche quien ha tenido sus más y sus menos con las redes sociales y los haters en los últimos tiempos, continuó recordando cómo fue su primer día en televisión. Una experiencia que calificó como mágica y que acompañó de una imagen donde lucía un aspecto mucho más juvenil.

“En “Sé que lo hicisteis” lo recuerdo como algo mágico, con muchísimos nervios, pero sentí que era una oportunidad maravillosa, que tenía por delante un camino precioso y que si trabajaba muchísimo me podía ir bien”, fue su afligida respuesta sobre aquella experiencia.

Con esta entristecida revelación de Cristina Pedroche deja en evidencia como la presentadora de Zapeando se ha esforzado muchísimo para lograr posesionarse entre una de las animadoras españolas más famosas y seguidas de España, quien además, ha conseguido divertirnos con sus ocurrentes videos de bailes y extravagantes atuendos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS