Última hora

Terrorífico

Mar de Ajó: fueron a pescar y se encontraron con algo traumático

Una persona que estaban pescando en esta ciudad bonaerense encontraron con algo totalmente tétrico

Mar de Ajó: fueron a pescar y se encontraron con algo traumático

En la ciudad bonaerense de Mar de Ajó se vivió una experiencia traumática digna de una película de terror. Una jornada de pesca se convirtió en algo totalmente tétrico, cuando un grupo de personas se encontró con una sorpresa inesperada. 

Un turista tenía su caña sobre el agua esperando que algo pique. Entonces, sintió resistencia y comenzó a tirar. Pero su fuerza no le alcanzó, así que le pidió ayuda a otras personas y entre todos lograron sacar lo que había picado. Al ver lo que era, quedaron sorprendidos, se trataba del hueso de un brazo humano.

El hombre llamó al 911 para que las autoridades se encargaran de la situación. Luego, llegó personal de la Policía Bonaerense. Los agentes determinaron que se trataba de un hueso humano casi completo, desde los dedos hasta parte del hombro y la clavícula. Pero no pudieron precisar cuánto tiempo estuvo flotando en el agua. 

Más tarde, también en Mar de Ajó, un grupo de personas, que también estaba pescando en la misma zona, vivieron una situación similar o quizá peor. En su caso, se toparon con un torso humano. Las autoridades determinaron que estos huesos no tenían relación con los que encontró el otro turista. 

Estos escalofriantes acontecimientos sucedieron el último sábado. Durante el fin de semana, efectivos de Prefectura Naval y de la Policía Científica bonaerense trabajaron en el lugar para tratar de esclarecer de dónde provenían los restos humanos.

Después de eso, las autoridades dejaron el caso a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 11, del Departamento Judicial de Dolores,  a cargo de Pablo Gamaleri.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS