Última hora

"DETALLES"

Lionel Messi contó todo el mal momento que sufrió en su primer año en París

El capitán de la Selección Argentina confesó cómo fue la adaptación a su nueva vida cuando se fue al PSG

Lionel Messi contó todo el mal momento que sufrió en su primer año en París

A mitad del 2021, después de ganar la Copa América con la Selección Argentina, Lionel Messi tuvo un cambio brusco en su vida. De la nada, el delantero tuvo que trasladarse del Barcelona de España tras casi toda una vida y pasar al París Saint-Germain. Una drástica modificación sin duda para el jugador, así como una mudanza para toda su familia.

En conversación con TyC Sports, Leo revivió esos primeros momentos en la capital francesa y reveló que quienes más sufrieron el cambio fueron él y su esposa, Antonela Rocuzzo. “Siempre lo dije, en Barcelona yo tenía todo. Viví más en Barcelona que en Argentina.. Y estaba muy bien. No tenía pensado cambiar nada”, comenzó diciendo el deportista.

Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular”, resaltó el atacante del PSG. Manifestando: “teníamos miedo de que les cueste pero fue al contrario. Fue facilísimo, se adaptaron rápido a la escuela, a los nuevos amigos y al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil”.

Para comentar lo más complicado que vivió Messi y que aún recuerda como si fuera la primera vez, es el día que más sufrió junto a su esposa: “Me acuerdo que el primer día que los llevamos al colegio fue terrible. Salimos los dos llorando. Diciendo: “¿Qué hacemos acá?” ¿Qué pasó? No entendíamos nada. Pero ellos la verdad que unos fenómenos los tres”, decía recordando la estrella del fútbol.

Por otra parte, Lionel Messi describió uno por uno el comportamiento de sus hijos con Antonela Rocuzzo en relación a la mudanza a París, en agosto pasado. “Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosa. Al final se terminó adaptand”o.

“Mateo, igual, hace relaciones más rápido, se suelta fácil, mientras que Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra, fuera en París o Barcelona. Era la primera vez para todo. Era el que menos nos preocupaba”. Terminó contando Lionel Messi.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS