Última hora

DENUNCIA

Complicada Valeria Orozco tras una denuncia: le estaría “sacando a los pobres”

Se dieron a conocer unos audios que ponen en evidencia ciertas irregularidades cometidas por la Concejal Valeria Orozco

Complicada Valeria Orozco tras una denuncia: le estaría “sacando a los pobres”

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Concejal de Rosario de la Frontera, Valeria Orozco, estaría complicada tras unos polémicos audios que salieron a la luz, donde se la puede escuchar claramente solicitando el pago de una comisión mensual para quienes forman parte de una supuesta Asociación. Estaría cobrando el aporte de beneficiarios de planes sociales. 

“Ellos deben contribuir a la Asociación”. Sin vergüenza y ninguna duda, así es cómo le solicita la Concejal el dinero a los trabajadores. Por mes cobra una comisión de $500 a cada persona que forme parte del FNT. Una persona ya la habría denunciado por semejante hecho.

Cabe recalcar que, en caso de que no se pague en tiempo y forma la comisión, ésta se va acumulando. “Yo no les cobré el mes pasado porque quería asegurarme de que vuelvan a cobrar y a los chicos igual. Entonces tu hijo ya me tendría que dar $1000 qué sería del mes anterior y del mes este que cobraría”, manifestó Orozco.

Al respecto, aseguran que no se trata de una Asociación. La gran estafa se estaría realizando en un Movimiento Social conocido como Federación Nacional del Trabajador (FNT), donde los ciudadanos son literalmente “robados” por quienes deben velar por sus derechos.

Según se pudo conocer, el dinero abonado al Movimiento provendría del Plan Potenciar Trabajo. Aquellas personas que no poseen un empleo estable, y por ende requieren de un beneficio nacional para salir adelante, estarían siendo estafados por Valeria Orozco. 

“Tanta corrupcion, ¿ella que es?”, manifestó el denunciante. Claramente la Concejal Orozco, en palabras del propio denunciante, le “está sacando a los pobres” para beneficiarse ella misma. Es dinero que una persona con esfuerzo y sacrificio se ganó, para acabar en las manos de una persona a quien no le tiembla el pulso a la hora de recibirlo. 

“Hace referencia al tema de una plata que le tienen que dar. Como que es bastante claro el mensaje que da ella”, recalcó el hombre mientras sostiene que es “una vergüenza” lo que está haciendo Valeria Orozco. “Una funcionaria pública que esté pidiendo plata, yo creo que es una vergüenza”, alegó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS