Última hora

Denuncia

“Les pone clonazepam en las comidas y les roba todo”: denuncia contra una mujer que estafa ancianos

Se trata de una organización delictiva, ya que tiene varias denuncias policiales

“Les pone clonazepam en las comidas y les roba todo”: denuncia contra una mujer que estafa ancianos

Una mujer que se hace llamar “Lolo” estafa a adultos mayores “mucho cuidado con esta persona”, así cuenta Carolina Outes Horteloup al WhatsApp de Voces Críticas.

La persona en cuestión sería María Lorena Saravia, ya que comparte la imagen del Documento Nacional de Identidad. Carolina contó a Voces Críticas que “Entra a trabajar como cuidadora de gente mayor, les da clonazepam en las comidas, las duerme y les roba todo”.

Además, mencionó que se trata de una organización delictiva, por el hecho de que tiene varias denuncias policiales. Hasta el momento no intervino ningún Juez. Por este motivo, Carolina decidió alertar a la población para que tenga mucho cuidado a la hora de contratar a esta persona.

Cualquier persona puede ser víctima de un engaño, robo, estafa o hurto. Sin embargo, los adultos mayores son considerados especialmente vulnerables ante este tipo de delitos, por eso se debe tener especial atención para que no les suceda.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

 

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS