Última hora

En alerta

Permisionarios se oponen a la digitalización del estacionamiento medido

“Nos están usando para hacer sus negociados”, dijo uno de los referentes de los permisionarios

Permisionarios se oponen a la digitalización del estacionamiento medido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los permisionarios se encuentran en alerta con posibilidad de manifestaciones al Centro Cívico Municipal debido a que se oponen a la digitalización del Estacionamiento medido.

Esta medida que impulsa el municipio tiene como fin ayudar mucho a la hora de poder realizar el cobro, pero los permisionarios no lo ven así. Quieren que las reglas sean más claras porque consideran que se trata de un “negociado” y que les digan a ellos qué va a pasar con eso.

“Realmente para nosotros ya es algo insostenible, están pasando cosas, que como dice mi abuelo, ‘no tiene gollete’”, dijo el referente delos permisionarios, Oscar Luna, a FM Capital.

Asimismo, sostuvo que mantuvo una reunión con concejales para tratar de aportar nuestras ideas con respecto al proyecto sobre privatizar el estacionamiento medido, “hay varias cosas en las que no estamos de acuerdo. Quieren que volvamos al 70/30, supuestamente, para que nosotros con nuestro trabajo paguemos o financiemos la empresa, la cual se haría cargo de la digitalización”, declaró.

Por otro lado, manifestó: “Sigo manteniendo mi postura, esto sigue siendo un negociado, nos están usando a todos nosotros para hacer negocios. Están aprovechando que el estacionamiento está pasando un mal momento para hacer sus ‘negocitos’, pero son los mismos funcionarios que no están dando respuesta, el estacionamiento siguen a la deriva, se encontraron boletas truchas, desde 50 pesos. Se sabe que los trapitos están teniendo boletas a la noche”.

Por último, pidió respuesta a la jefa del estacionamiento medido que dice que no puede hacer nada, que está atada de manos. Según Luna, es Agustina Gallo quien debe firmar los papeles para que ingrese el nuevo jefe o para que cualquier persona o sector se quiera hacer cargo del estacionamiento medido.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS