Última hora

Barrio Tres Cerritos

Un peligro: se cayó el cielorraso de un aula cuando los chicos estaban adentro

Sucedió en la Escuela Joaquín Castellanos, ubicada en la zona norte de la ciudad

Un peligro: se cayó el cielorraso de un aula cuando los chicos estaban adentro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una situación lamentable y a la vez escandalosa tuvo lugar este martes en una institución de nuestra provincia de Salta, en donde se derrumbó una importante parte del cielorraso de un aula.

En consecuencia, todos los alumnos se quedaron sin clases presenciales hasta que se evalúen los riesgos. La información fue enviada al WhatsApp de Voces Críticas. Todo ocurrió en la escuela N° 4643, Joaquín Castellanos, ubicada en el Tres Cerritos en la capital provincial.

“Se cayó parte del cielorraso de la Escuela Joaquín Castellanos. Los alumnos estaban en el aula y se salvaron de que caigan sobre ellos. Mandaron a los chicos a sus casas hasta que evalúen los riesgos”, expresaron.

Es sabido de las malas condiciones edilicias de la escuela, pero el gobierno provincial había asegurado que comenzarían con tareas de refacción en el mes de marzo.

Afortunadamente no hubo heridos. Ahora esperan poder resolver este inconveniente para poder iniciar prontamente seguir con el normal funcionamiento de las clases.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS