Última hora

"DETALLES"

La picante respuesta de Pampita al consultarle sobre su amistad con Eli Sulichin, novia de Benjamín Vicuña

La modelo sorprendió con su repentina repuesta al preguntarle sobre su amistad con la novia de su ex, Benjamín Vicuña

La picante respuesta de Pampita al consultarle sobre su amistad con Eli Sulichin, novia de Benjamín Vicuña

Para nadie es un secreto que la relación entre Benjamín y Eli Sulichin cada día está más afianzada. La pareja, que se conoció en el bautismo de Ana García Moritán, cada vez que pueden se muestran los enamorados que están, así lo han dejado ver en varias postales que suben en sus redes sociales.

Pero aunque cuentan con el apoyo de Pampita Ardohain, la modelo se incomodó cuando le preguntaron sobre aquella relación entre su ex y su amiga. Cuando el notero, Diego Bouvet de Implacables le consultó sobre el presente sentimental de su ex pareja y padre de sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, la artista explicó visiblemente incómoda por la inoportuna pregunta, a lo que rápidamente respondió: “yo prefiero no decir nada. Las cosas de la familia es mejor no hacerlas públicas”.

Y a pesar que muy directa con su respuesta, el periodista volvió a insistir y quiso saber más. Fue entonces, cuando le consultó a Pampita por cómo está su relación con Benjamín, a lo que ella respondió: “Siempre todo muy bien. Y siempre poniendo a los chicos en el primer lugar, para todo”. Refutó la conductora argentina para dar terminado el tema.

Sin embargo, Bouvet continuó con la entrevista. “¿Te puedo preguntar (sobre eso), que sale con tu amiga? Sos amiga…”, le comentó el comunicador. “Yo soy muy cuidadosa”, dijo Pampita. “Pero sos amiga? Insistía el notero, queriendo sacar más información a la modelo. Pero la ex de Benjamín, volvió a repetir: “Las cosas de la familia es mejor no hacerlas públicas”.

“Pero con tu amiga, ¿bien? ¿Seguí amiga? ¿Buena onda?, volvió a preguntar el movilero, a lo que la empresaria algo molesta atinó a decir de manera rotunda. “No me hagan hablar a mí. Yo prefiero no decir nada”, terminó diciendo la modelo un tanto incómoda con las insistentes preguntas del periodista.

Con esta breve entrevista, Pampita deja en evidencia que a pesar de haber comentado que su relación con la novia de Benjamín es flexible. Con este dato que aportó al notero, parecen que las cosas no son cómo se ven. Solo queda esperar si este comentario, lo dijo porque está pasando un mal momento, o en verdad no quería decir cómo es su relación con Eli Sulichin.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS