Última hora

"DETALLES"

Estefi Berardi asegura que la China Suárez se puso de novio con Rusherking por este motivo

La panelista contó que la actriz se aceptó este noviazgo a pesar de tantas críticas por un motivo muy importante para ella. ¡Mirá de que se trata!

Estefi Berardi asegura que la China Suárez se puso de novio con Rusherking por este motivo

La China Suárez y Rusherking confirmaron públicamente su noviazgo este fin de semana. Pero más allá de mantener a los medios de comunicación en calma, esta relación ha generado las más turbias teorías sobre este fogoso idilio.

A pesar de que parece que se llevan muy bien y que se quieren de verdad, Estefanía Berardi puso sobre la mesa una polémica suposición que asegura que la China está de novia con el músico por conveniencia. “Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda”. Empezó contando la periodista de Mañanísima.

Estefanía Berardi fue quien dejó entrever cuál sería la finalidad de este apasionado romance. Por lo que expresó abiertamente su opinión: “Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mermes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos. Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este para pertenecer al mundo de estos cantantes”, dijo Estefi de manera contundente.

En ese sentido, Pampito se puso del lado de la China y la defendió explicando: “No lo necesita”. Sin embargo, Carmen Barbieri compartió la opinión de Estefi, indicando: “Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente. Está bien que se una”.

Carmen Barbieri, que no estaba comprendiendo lo dicho por Estefi le preguntó algo dudosa “¿Se está dedicando a la canción?” “Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos”, contó la panelista.

Cabe destacar que risherking el pasado sábado habló sin tapujos sobre su relación con la modelo y confirmó que está enamorado. El cantante resaltó lo bien que está con la ex de Benjamín, a pesar de la diferencia de edad. Después de la declaración de Rusherking, la China Suárez subió una foto donde se muestra abrazando al cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS