Última hora

POLICIALES

Violencia de género: mirá cómo terminó un fiscal

Todos los detalles dentro de la nota

Violencia de género: mirá cómo terminó un fiscal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, salió a la luz que la fiscal Luján Sodero decidió que un fiscal que generó violencia de género a una de sus víctimas termine imputado.

La victima de este terrible hecho, se le comunicó en la audiencia las medidas por las cuales ella va a estar protegida. En este marco, el imputado pidió declarar en una de las audiencias que se llevará a cabo el día jueves.

“Dadas las particularidades del cao en tanto se trata de violencia de género con evaluación de riesgo positiva, que obliga al Estado a intervenir atento los compromisos internacionales asumidos a través de la Convención de Belém do Pará”, expresó el Ministerio Público Fiscal en la apertura de la investigación de este fiscal.

Esta decisión la determino la fiscal Sodero, luego de realizar todas las investigaciones necesarias a esta causa. Y por supuesto basándose siempre en la denuncia que realizó la víctima la semana pasada contra el imputado

Como sucedió este hecho

El lunes 23 de mayo, a la policía de la ciudad de Salta le llegan dos denuncias en contra de un fiscal General Federal por haber realizado amenazas y daños a las víctimas de este terrible caso.

Las dos denuncias apuntaban al mismo culpable. De esta forma, finalmente el Fiscal Federal quedó imputado por lo que realizó hace un poco más de una semana. Este caso hace varios días está en boca de todos.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS