Última hora

Queja

Usuario de SAETA dejó un claro mensaje: “Forme fila. No sea carnero”

Cansado de que se le metan en la fila mientras espera el colectivo en la ciudad de Salta, decidió escribir un cartel

Usuario de SAETA dejó un claro mensaje: “Forme fila. No sea carnero”
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 01 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un usuario del SAETA dejó un mensaje muy particular en uno de los carteles ubicados en la parada de transporte público. El curioso hecho fue enviado al WhatsApp de Voces Críticas.

Explica que cansado de que se le metan en la fila mientras espera el colectivo en la ciudad de Salta, decidió escribir un cartel que dice: “FORME FILA. No sea carnero”.

El término carnero deviene del refrán popular “el carnero encantado, que fue por lana y volvió trasquilado”, claramente en alusión a quienes desean más de lo que tienen sin conciencia de que en su codicia perjudican a sus compañeros y a ellos mismos.

También hace referencia a la ausencia de escrúpulos. En definitiva, una persona se cansó de las personas que se cuelan en la fila, y decidió manifestarlo de esa forma.

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envíanos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS