Última hora

ABERRANTE

“Si no hacés lo que te digo, te voy a pegar”: profesor se pasó de la raya con una estudiante

El hombre fue denunciado por la madre de la víctima

“Si no hacés lo que te digo, te voy a pegar”: profesor se pasó de la raya con una estudiante

SALTA (Redacción Voces Críticas) La jueza Ada Zunino, a cargo del Juzgado de Garantías 1, imputó de manera provisional a un profesor acusado de abusar sexualmente de una de sus alumnas. La madre de la víctima radicó la correspondiente denuncia ante las autoridades.

Un docente de la Escuela de Educación Técnica Juana Azurduy N.º 3131 de la Localidad de General Güemes, fue detenido el pasado 29 de abril, luego de que la madre de una menor de edad lo denunciara por abuso sexual.

La joven cursaba en el turno noche. Al salir de clases, el profesor de mecánica se ofreció a llevarla a un asado que realizaban sus compañeros. La víctima se subió a su vehículo con normalidad, pero en lugar de ser trasladada a la reunión, el acusado la llevó hasta un hostel. 

La condujo a una habitación bajo amenazas. Según ratificó la madre, el hombre manifestó que “si no hacés lo que te digo, te voy a pegar”. De esa forma, la joven terminó siendo violada por el profesor. Asimismo, se pudo conocer que acosaba a la víctima por mensaje de texto y redes sociales.

La madre de la estudiante dio a conocer el caso ante las autoridades. El fiscal Pablo Rivero se hizo cargo del caso, solicitando rápidamente la detención del hombre y posterior imputación. La defensa legal del acusado requirió libertad y caución personal, lo que fue rechazado por el juez.

El profesor esta acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por una persona encargada de la educación de la víctima en concurso real con coacción en perjuicio de una menor de edad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS