Última hora

Inconsciencia al volante

Accidente: atropelló a una mujer y el juez fue inflexible con el

El juez de la causa analizó el caso e imputó al conductor por la muerte de la mujer que atropelló

Auto atropellado
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue imputado de homicidio culposo por un accidente de tránsito ocurrido en noviembre del 2021 sobre la avenida Paraguay, a la altura del mercado cofruthos. Una mujer de 65 años fue embestida por el conductor y falleció en el lugar.

 El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó a un hombre de 49 como autor de homicidio culposo por conducir de forma imprudente, negligente y antirreglamentaria un vehículo a más de 30 kilómetros por encima de lo permitido.

 El sujeto no brindó declaraciones luego de conocer su imputación por el accidente por el cual se lo acusa. El hombre manejaba un Volkswagen Gol color rojo acompañado de su mujer al momento del accidente, que provocaría la muerte de la señora.

 Salta forma parte de las provincias con mayores índices de accidentes y muertes de tránsito, lo que constituye un patrón comúnmente visto en la capital y las diferentes localidades de la zona. Para ello, resulta necesaria una intervención adecuada de la problemática.

 Por ejemplo, el fortalecimiento de políticas públicas que aseguren el cumplimiento de las normas de tránsito, así como multas efectivas y personal policial abocado a controlar los excesos en las calles son algunas de las medidas a efectuar en la provincia.

 Los mismos ciudadanos denuncian el constante embotellamiento y la desorganización que se vive todos los días en la capital, que van desde baches hasta semáforos que no funcionan como deberían hacerlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS