Última hora

"DETALLES"

Nicole Neumann volvió a Europa con Manu Urcera, y lo hizo sin una de sus hijas ¿Conoce el motivo?

La modelo aterrizó esta mañana a Francia, para festejar con su pareja el primer aniversario junto, pero lo hizo sin la compañía de una de sus hijas. El motivo.

Nicole Neumann volvió a Europa con Manu Urcera, y lo hizo sin una de sus hijas ¿Conoce el motivo?

Nicole Neumann pisó tierra europea, después de un largo viaje que realizó en compañía de sus dos hijas, Allegra y Sienna, y de su actual pareja, el corredor automovilístico, Manu Urcera. La modelo se mostró muy feliz de publicar a través de Instagram, las mágicas vacaciones rodeadas del amor de sus hijas, pero a esta alegría faltó su hija mayor, Indiana Cubero.

La artista se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos de romance y para festejar el primer año de relación con Manu, hizo un placentero viaje a Europa, con escala en Francia, donde planificaron hacer un tour por distintos sitios del hermoso país, hasta llegar a su destino final, Milán.

Antes de que se comenzaran a circular rumores de la ausencia de Indiana Cubero, la modelo manifestó a través de las redes sociales, los motivos por las que no viajó con ellos. “Indiana, aunque hayas tenido que quedarte por ser mucho más responsable de lo que era yo con el colegio, ya secundaria, adolescente, en fin jaja”, comentó de manera graciosa Nicole. Informa Voces Críticas

“Nuestro primer día juntos en Europa, nuestro primer Aniversario, y una más de nuestras tantas aventuras juntos, de acompañarnos en sueños, aventuras..sos nuestro ángel guardián, nuestro norte”, manifestó la modelos y continuó diciendo “Te amo infinito. Sé que toooodo esto, es solo el comienzo. ¡Te amo!

Ante estas declaraciones se sumó, Manu Urcera no tardó mucho en responder y cómo todo un galán enamorado, le dijo: “Increíble que pasó un año, increíble los muchos momentos que compartimos en este tiempo. Ojalá todos tengan a alguien como vos en sus vidas. Buena mujer, trabajadora, mamá al 100% dando todo por sus hijas siempre, buena amiga, con el don inmenso de la honestidad y la buena gente que en estos tiempos no abunda”

Cómo era de esperarse esta publicación generó grandes halagos y likes a Nicole Neumann a quienes apreciaron su extrema dedicación hacia sus hijas, a quienes ama con todo su corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS