Última hora

ESPECTÁCULOS

Nicole Neumann publicó un fulminante mensaje luego de las palabras de Mica Viciconte

Este conflicto hace varios días que se generó y hasta el día de hoy continúa

Nicole Neumann publicó un fulminante mensaje luego de las palabras de Mica Viciconte

Hace ya varias semanas Nicole Neumann y Mica Viciconte son el centro de atención en las redes sociales. Ya que las famosas, en sus posteos comparten mensajes que generan conflicto entre ambas.

En este caso, Neumann no se quedó callada al ser atacada por Viciconte hace unos días por haberse contagiado coronavirus. En esta línea, “aunque sienta que tu odio se justifica, sigue siendo odio y continúa ensuciando tu alma”, publicó Nicole en su historia de Instagram.

Siendo que hace unos días, la nueva pareja de Fabián Cubero utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su enojo hacia Nicole Neumann por no haber avisado que se sentía mal y que tiempo más tarde se confirmó que dio positivo de Covid-19.

Pero la madre de Allegra, Indiana y Sienna, quienes son fruto de la relación que tuvo con el deportista, no aclaró ni etiquetó a ninguna persona en particular cuando se realizó el posteo. Pero a pesar de ello, sus seguidores se dieron cuenta al instante que esas palabras iban dirigidas a la actual pareja de Fabián Cubero.

También es importante recordar, la forma en que Micaela Viciconte expresó un explosivo posteo que iban dirigidos a la ex de Cubero.  “Contagiarse nos puede tocar a cualquiera, no ser responsable es otra cosa. Si salís a todos lados sin barbijo y después decís que hay que cuidarse”, detalló contundente hace unos días Viciconte.

“Hacerse cargo de los errores de uno. Ojalá nos cuidemos un poquito para cuidar a los demás”, concluyó la madre del pequeño Luca que hace poco nació. De esta forma, quedó registrado en las redes sociales todo el odio y enojo que se tienen estas celebridades.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS