Última hora

INVESTIGACIÓN

Investigan la sospechosa muerte de la ex princesa de Qatar

La mujer fue hallada muerta en su casa en Marbella

Investigan la sospechosa muerte de la ex princesa de Qatar

MUNDO (Redacción Voces Críticas) El pasado  29 de mayo, las autoridades fueron alertadas por una de las hijas de Kasia Gallanio, ex princesa de Qatar. La joven de 17 años se preocupó al no poder comunicarse con su madre, solicitando la colaboración de las autoridades.

Agentes de la Policía Nacional se dirigieron a su propiedad en Marbella a las 8 de la mañana. Dispuestos a indagar sobre lo que estaba sucediendo, se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer de 45 años, sin rastros de violencia. 

La policía aún investiga los motivos de su defunción, pero no descartan que esté vinculado a la ingesta de alguna sustancia. Cabe destacar que la ex princesa de Qatar padecía de depresión tras iniciar acciones legales con el padre de sus tres hijos, Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani.

Había solicitado ante la Justicia la tenencia de los menores en 2012. Sin embargo el caso se prolongó, ya que alegaron que la mujer sufría de crisis nerviosas y la necesidad constante de desintoxicación. El juez solicitó una evaluación psicológica de Kasia Gallanio.

Finalmente el 19 de mayo, el Tribunal Judicial de París, desestimó el petitorio de la mujer. Asimismo, una de sus hijas había denunciado haber sido víctima de abuso por parte de su padre. Los hechos habrían ocurrido cuando tenía entre 9 y 15 años. 

La abogada de Kasia Gallanio, sostiene que una de las razones de su muerte puede haber sido el fallo de la Justicia. "Mi clienta se vio devastada por esta decisión. Creo que, sobre todo, ha muerto de pena", aseguró. Por su parte, una de las menores de 15 años actualmente convive con su padre.

La joven permanece en un palacio de 5.000 metros cuadrados, “aislada del mundo y en situación de abandono escolar". Así lo definió un diario francés.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS