Última hora

A pocos días de convertirse en madre: Dalma Maradona deslumbró con su pancita de 7 meses

La actriz argentina presumió de su avanzado embarazo y deslumbró a todos con su belleza

A pocos días de convertirse en madre: Dalma Maradona deslumbró con su pancita de 7 meses

Dalma Maradona se encuentra viviendo uno de sus mejores más emocionante de su vida. Y es que la hija de Diego Maradona se encuentra esperando su segundo bebé y a tan solo un mes y medio del nacimiento de Azul, la artista se animó a hacer una sesión de fotos, tal como lo hizo semanas antes de que naciera Roma.

A través de su perfil de Instagram, Dalma Maradona subió algunas de las fotografías que le tomaron en el shooting. Por lo que la actriz manifestó: “Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida! Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul”. De esa manera se refirió con alegría a la profesional que la retrató. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

En la primera foto que compartió la mujer de 35 años, se puede ver a Dalma de cuerpo entero, ataviada con un cómodo y ajustado vestido negro que ayuda a definir el tamaño desarrollado de su pancita de siete meses y medio de embarazo. Y como si eso no bastara, ya que la artista se animó a compartir dos postales más.

En la segunda estampa, Dalma Maradona apostó por un vestido corto, transparente y con lindos volados. Debajo de eso, la actriz llevaba ropa interior negra, por lo que las transparencias de la prenda que lució, dejaba al descubierto su embarazo, a la que ella miraba y acariciaba con mucha ternura. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dalma Maradona (@dalmaradona)

En la última fotografía, llevaba el mismo vestido que en la primera, pero en un plan medio, mientras ella tenía su rostro mirando hacia el cielo, con los ojos cerrando y una linda sonrisa que daba la expresión de sentir muy feliz, mientras que con sus manos sostenía su panza.

Cómo era de esperarse esta encantadora sesión de fotos de Dalma Maradona, generó un sinfín de gratos comentarios y miles de likes de parte de todos sus seguidores, quienes no dejaban de halagar lo hermosa que se ve con su segundo embarazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS