Última hora

POLICIALES

Una mujer fue a un hospital porque se sentía mal y mirá cómo terminó

Todos los detalles dentro de la nota

Una mujer fue a un hospital porque se sentía mal y mirá cómo terminó

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Se dio a conocer que una mujer fue a un hospital porque se sentía mal. Al llegar allí, el médico tomó la decisión de revisarla y tratarla al día siguiente, por tal motivo esta persona se quedó internada.

Esta ciudadana de unos 45 años, denunció al llegar al hospital que una persona la había drogado y abusado mientras que esperaba que la atiendan dentro del centro de salud. Por esa razón, ella tenía que pasar por una operación.

En ese contexto, esta persona se trataba de un enfermero a quien imputaron por realizar un delito de abuso sexual dentro del Hospital Español de Rosario. Además, al enfermero le dieron prisión por un período de 120 días por lo que le hizo a la ciudadana.

La escena comenzó cuando “me dijo que no aparentaba tener 45 años, que era muy linda, me preguntó si estaba casada o soltera”, dijo la mujer cuando fue a denunciar este abuso en la Unidad de Violencia de Género, Sexual y Familia dentro del Ministerio Público de la Acusación.

Antecedentes del suceso

 Previamente la mujer se encontraba en la habitación que le habían asignado, cuando en un momento entró a ese lugar, un enfermero que estaba por ese sector de hospital. Allí, a la paciente le inyecta dos dosis de una sustancia que era morfina. Al instante, la mujer se siente algo mareada por ese inyectable.

A continuación, la mujer decidió irse a duchar y nuevamente apareció el enfermero. “No tenía cómo pedir ayuda y me sentía muy débil”, relató la mujer en la escena previa a que este médico la abuse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS