Última hora

GRAVE

Salteño denunció que secuestraron a su novia, ella tenía otra versión

La policía de la provincia analiza nuevas medidas legales

novio violencia de género

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, un salteño había denunciado que secuestraron a su novia, pero en realidad ella tenía otra versión de los hechos. Se trata de un caso que despertó el interés y la preocupación de toda la comunidad.

Todo comenzó cuando un joven de 29 años, denunció públicamente que su novia había desaparecido, ante el temor de que podría haber2 sido secuestrada- Según contó, la vio tomar el 2 "B" en la Avenida de las Américas y de ahí no supo nada más.

Agregó el novio que la chica iba a encontrarse con su madre pero que nunca llegó a destino, por lo que temía que algo pudiera haberle sucedido. Fue por ello que hizo la denuncia pública, ante la preocupación de que secuestraron a su novia.

La policía de Salta inició una minuciosa búsqueda de esta mujer, motivados por la preocupación del novio en cuestión que insistía en que secuestraron a su novia. Según se supo la joven fue encotrada horas después, en inmediaciones del Hogar Escuela.

Ante la consulta de la policía, la "aparecida" dio otra versión de los hechos. Dijo que no estuvo secuestrada y que lo que en reghalidad quiso hacer fue escapar de su novio. La declaración llamó la atención de todos.

En esta instancia se corroboró que existían con anterioridad denuncias por violencia de género contra la supuesta pareja. También había una medida perimetral de por medio. La policía no descartaba tomar nuevas medidas en base a la situación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS