Última hora

Investigación

Así actuaba la organización familiar narco que operaba en Orán

La estructura criminal operaba en tres domicilios, todos pertenecientes a la misma familia

Así actuaba la organización familiar narco que operaba en Orán
sábado 28 de mayo de 2022

La policía de Orán logró desarticular una organización familiar narco luego de allanar tres viviendas donde se comercializaban sustancias estupefacientes.

Las dirigencias fueron llevadas a cabo por la División Antidrogas San Ramón de la Nueva Orán, de la Policía Federal y la Dirección General de Drogas Peligrosas, y de la Policía de Salta.

La investigación estuvo a cargo de Mariana Torres, de la Fiscalía Penal 2, quien logró reunir los elementos necesarios para identificar a esta familia que realizaba la venta de droga, lugares de acopio y el fraccionamiento de esta sustancia.

Así se descubrió la existencia de una estructura criminal que operaba en tres domicilios, todos pertenecientes a la misma familia. Este clan actuaba de manera conjunta y coordinada, vendiendo por turnos y alternadamente la droga, para no ser detectado por las fuerzas de seguridad.

El amplio operativo policial culminó con la detención de tres personas mayores de edad, como así también al secuestro de una gran cantidad de teléfonos celulares, elementos de corte, estiramiento y municiones de arma de fuego.

Entre la droga se incautó marihuana, pasta base y cocaína, y se estima que sería una cantidad aproximada de quinientas dosis potencialmente listas para ser comercializadas. También había envoltorios de mayor porte listos para su fraccionamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS