Última hora

Crímenes de estafa

Lo quieren preso: los estafados piden la cabeza del gerente de Saulo Capital SRL

Los perjudicados irán a Ciudad Judicial y pedirán por la inmediata detención de los acusados de estafa

Saulo Capital SRL

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Un grupo de perjudicados por la supuesta financiera trucha Saulo Capital SRL, se manifestarán en Ciudad Judicial y pedirán la detención de los gerentes de la organización económica. El ente había cerrado sus puertas en abril sin dejar ningún tipo de explicación.

 Inicialmente fueron 93 denuncias que se efectuaron en el despacho de la fiscal Ana Inés Salinas Odorisio. Sin embargo, la querella se amplió con el tiempo, a punto tal que se duplicó ese numero a 180 personas denunciantes por ser víctimas de estafas.

 “Estafas reiteradas y asociación ilícita”, es la carátula de la causa por la que se lo acusa a Marcelo Alfredo Morales, gerente de Saulo Capital SRL. Además, también se encuentran señalados los dos socios gerentes titulares y suplentes, Nelson Rogelio Ramos y Nelson Javier Cabana.

 Saulo Capital SRL funcionaba de la siguiente forma: suscribía contratos de capitalización con los clientes, a quienes les prometían que inviertan dinero en la empresa para obtener un interés mensual del 20% al 40% .

 El señalamiento de Morales no es producto de la casualidad: el sujeto conocía todos los movimientos que se realizaban en dicha empresa. El gerente habría desplazado los fondos hacia otro lugar sin conocimiento de los inversionistas.

De esta forma, cuando la empresa tenga un superávit, ese sería el momento adecuado para cerrar todo y retirarse, lo cual terminó de ese modo. Las estafas van desde los 100 mil a los 15 millones de pesos por persona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS