Última hora

El reclamo de Mica Viciconte a la hija de Fabián Cubero que incomodó a Nicole

La campeona de MasterChef Celebrity 3, lanzó un punzante mensaje en las redes

El reclamo de Mica Viciconte a la hija de Fabián Cubero que incomodó a Nicole

Desde que Mica Viciconte se convirtió en mamá por primera vez, las hijas mayores del ex jugador están muy presentes. Mientras Nicole Neumann se fue a Europa junto a Sienna y Allegra, Indiana prefirió quedarse con su padre y su hermanito Luca.

En varias ocasiones, Mica Viciconte reveló que desde el primer día que nació Luca ella lo había acostumbrado a que durmiera en su cuna, la cual se encuentra al costado de su cama matrimonial. Sin embargo, ahora se dio un reclamo de la campeona de MasterChef Celebrity 3 para la hija mayor de Fabián.

A través de Instagram Stories, Mica Viciconte dejó a la vista cómo malcría Indiana a su hermano menor y subió una imagen en donde se le ve a la hija de Nicole cargarlo en sus brazos mientras el pequeño se duerme plácidamente. Ante esta situación, la guardavidas le dijo a su hijastra: “Indiana así no va a querer dormir en la cuna”, dijo Mica en modo de reclamo. Informa Voces Críticas.

Recordemos que recientemente, la familia de la ex chica “Combate” viajó de Mar del Plata a Buenos Aires a conocer al nuevo integrante de la familia. La mamá de Mica se mostró muy feliz por convertirse abuela por primera vez. Incluso, su próxima visita será el próximo sábado donde volverá a llenar de mimos al pequeño Luca.

Antes de que la influencer argentina diera a luz a su primogénito, su mascota ya tenía comportamientos extraños, tanto es así que cuando Mica preparaba su bolso maternal, el can estaba atenta por conocer de quién se trataba la nueva ropa tan pequeña. Pero a medida que pasaron los días, Aloha se encariño con Luca y esto lo comprobaron a través de las cámaras de seguridad.

En una de esas imágenes, se puede captar a la perrita detrás de la cuna del niño, custodiando sus sueños mientras éste dormía, momento que sin duda enterneció a todos. Ahora, el hijo de Mica y Fabián tiene una guardiana perennemente, que está pendiente de lo que hace en todo momento. Hace poco, Micaela compartió una foto, en donde aparece la mascota con el bebé. “Así juntitos”, comentó la artista por la tierna escena

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS