Última hora

"DETALLES"

Una inesperada acusación recae sobre Mica Viciconte

Todo parece indicar que una famosa panelista tuvo un percance con la mamá de Luca

Una inesperada acusación recae sobre Mica Viciconte

Esta última semana, Mica Viciconte ha estado en bocas de todos, ya que el 7 de mayo se convirtió en la mamá de Luca concebido de la relación que mantiene con Fabián Cubero. Mediante una publicación en su perfil de Instagram, la campeona de MasterChef Celebrity, se animó a contar a sus miles de seguidores la llegada a sus vidas del pequeño bebé.

Del mismo modo, la modelo agregó: “Te amamos Luca Cubero y gracias a todos por sus mensajitos”. Sin embargo, en los últimos días, una ex compañera de Mica Viciconte la dejó muy mal parada. Quien habló de la mamá de Luca fue Estefanía Berardi, la periodista que tiene Ángel de Brito en LAM.

Cabe destacar que Estefi fue la compañera de Mica Viciconte en “Combate”, el exitoso programa que se transmitía en la pantalla de El Nueve. En un momento, Ángel de Brito, le preguntó a Estefanía “¿Qué fue lo peor que te cruzaste en Combate?”. Ante las palabras del presentador la panelista disparó contra la ex participante de Showmatch: La Academia.

“Lo peor fue Mica Viciconte”, contó la panelista dejó muy mal parada a Mica Viciconte. Igualmente, Estefanía expresó: “Fue difícil la convivencia con ella, me llevé bien, pero ella es demasiado competitiva y la verdad es que no estás en los Juegos Olímpicos, es un show. Ella es la mejor y es buenísima. Pero si yo no me dedico a subir la liana, es lógico que me va a costar un poco más”.

Aparte que la joven periodista añadió más a su declaración: “Qué haya una persona que te diga inútil. Nunca le dije nada porque era mejor llevarse bien con ella, que llevarse mal. Mica habló de su temperamento”.

Como era de esperarse esta nueva declaración que recae sobre Mica Viciconte ha generado millones de comentarios y mensajes de sus seguidores quienes no creen en las especulaciones que hablan sobre la guardavidas. Esperemos que pronto salga a defender su postura con respecto a este señalamiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS