Última hora

Accidente de tránsito

Accidente fatal en la Ruta Nacional N° 68

El conductor de una motocicleta protagonizó un siniestro que tuvo consecuencias mortales

Accidente fatal en la Ruta Nacional N° 68

SALTA (Redacción Voces Críticas) El accidente ocurrió durante la mañana de hoy, a la altura del departamento salteño La Viña. Un motociclista transitaba, junto a una acompañante, por la Ruta Nacional N° 68 y perdió el control de su vehículo. Todo terminó de la peor manera para uno de ellos. 

Pasadas las 9 de la mañana, el hombre transitaba en su motocicleta por la Ruta Nacional N° 68, acompañado por una mujer. Exactamente, circulaba por el kilómetro 136, en el paraje Osma, en La Viña. En ese momento, el vehículo derrapó y ambos cayeron al asfalto.

La consecuencia de la caída fue fatídica. El conductor perdió la vida en el acto, debido a las lesiones que sufrió. Mientras que la acompañante recibió heridas más leves, aunque tuvo que ser trasladada al hospital local y luego derivada al hospital San Bernardo

Más tarde, llegaron al lugar de los hechos autoridades de la subcomisaría de Coronel Moldes y peritos de Criminalística. Después, intervino en la causa personal de la Fiscalía de Unidad de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

Imagen ilustrativa

Los especialistas trabajaron en la escena para tratar de determinar las causas por las que se produjo el accidente. Allí, realizaron los peritajes correspondientes. Sin embargo, hasta el momento no habrían podido determinar porqué el motociclista perdió el control de su vehículo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS