Última hora

SOCIEDAD

Se viene la fiesta de Sumalao

De esta manera muchos salteños podrán participar de la procesión

Se viene la fiesta de Sumalao

SALTA (Redacción Voces Críticas) El domingo 5 de junio, se hará la “Fiesta Chica de Honor del Señor de Sumalao”. Por tal motivo, la empresa SAETA aseguró que su servicio de transporte estará a disposición desde las 6:30 hasta las 20:30 horas respectivamente.

Por esta razón, el transporte de Salta empezará desde el conocido Complejo Teleférico y todo por la Ruta Nacional 68 hasta llegar al destino más esperado, la ciudad de Sumalao. Así, los servicios esenciales podrán llegar a ese mismo destino como si fuera un día normal.

Cabe destacar, que el valor total del pasaje para llegar a la fiesta de Sumalao será de $106,80. Por lo que las personas interesadas y que deseen ir a dicho evento esta es la oportunidad para ir y no perderse nada.

El recorrido que se realizará arrancará en la zona del Parque San Martín (Complejo Teleférico Salta), Avenida San Martín, Jujuy, Paraguay. Más tarde seguirá por Ex Combatientes de Malvinas, Ruta Nacional 68.   

Luego continuará por Cerrillos (por Ruta número 68), La Merced, por San Jerónimo a Sumalao siempre por la ruta provincial número 15. Allí, estará parado en el establecimiento escolar de esa parada.

Para regresar a la ciudad ira por la Ruta 68, pasará la curva de San Jerónimo, La Merced, Cerrillos, Avenida Ex Combatientes de Malvinas, Avenida Tavella, Avenida Hipólito Irigoyen y finalmente llegará al mismo punto del cual se inició.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS