Última hora

"HERMOSA"

El escote de María Pedraza que se lleva todas las miradas por su elevado estilo

La joven española cautivo a todos con su ajustado vestido

El escote de María Pedraza que se lleva todas las miradas  por su elevado estilo

María Pedraza es una de las actrices más importantes del país. Sus espectaculares trabajos en cine y televisión la han llevado a conseguir la fama internacional. Series como “La Casa de Papel”, “Élite”, “Toy Boy”, figuran entre la lista de las más vistas en la plataformas de streaming. Aparte que ha incursionado en el mundo de la moda, por lo que varios diseñadores y maquilladores afirman que tiene uno de los rostros más hermosos de España.

Recientemente, la actual pareja de Álex González se llevó todas las miradas y revolucionó las redes sociales al compartir una de las sensuales fotografías a su perfil de Instagram donde se la va usar un mini vestido rojo ceñido a su cuerpo que destacaba su escultural y estilizada silueta. María acompañó la publicación con un simple emoji de corazón roto, y no escribió absolutamente nada.

María viene de pasar unas románticas cortas semanas con González por Ibiza y por Italia. La feliz pareja escogió sitios lugares para celebrar su primer aniversario junto. María Pedraza publicó una atractiva fotografía en sus historias de Instagram, donde ha escrito la palabra “Everything”, que significa todo, mientras que Álex subió una estampa muy parecida con el texto “Chasing dreams together”, es decir, “cumpliendo sueños juntos”.

Además, María publicó algunas imágenes en su feed donde se la ve tomar un típico gelato italiando y sabemos que las postales fueron tomadas por Álex, quien además comentó la publicación con unos emojis de cometas y cohetes espaciales. A pesar de sus apretadas agendas, ambos actores han encontrado un tiempo para poder celebrar su primer aniversario. 

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Alex González contó de cómo lo hacen en la revista ¡HOLA! Manifestando: “Los dos tenemos la teoría de que, cuando hay que trabajar, hay que trabajar duro, y cuando hay que pasarlo bien, hay que pasarlo bien. Hay que hacer todo a tope”.

Pero las vacaciones terminaron pronto para Álex y María, ya que la joven ya se encuentra trabajando nuevamente como modelo en nuestro país, e incluso ya empezó a publicar algunos videos en sus perfiles de Instagram donde mostraba cómo la maquillaban y peinaban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS